EMPRESA

Nuestra Planta de desodorización ubicada en General las Heras, provincia de Buenos Aires produce aerosol propelente denominado IGP de alta calidad, producida a partir de propano y butano y luego mezclados en la proporción requerida para nuestros clientes. Es una alternativa amigable con el medio ambiente no afectando la capa de ozono a diferencia de como sucede para los clorofluorocarbonos (CFC).

Nuestra tecnología aplicada en el diseño de la planta, así como en todo el proceso de desodorización asegura que el producto resultante cumpla con las especificaciones de la industria más estrictas y garantiza la pureza y trazabilidad del producto. Con el fin de evitar cualquier posibilidad de contaminación que podría poner en peligro la calidad del producto, contamos con un sistema que comprende tuberías dedicadas, bombas y tanques de almacenamientos para asegurar la pureza del producto. También disponemos de tanques móviles dedicados exclusivamente a la entrega de aerosol propelente.


Nuestra Misión

"Superar las expectativas del cliente brindando excelencia en servicio, calidad y seguridad”

Nuestra Visión

"Liderar el mercado profesionalizando la atención al cliente con personal altamente capacitado, tecnología innovadora y preservando el medio ambiente”

Nuestros Valores

“Confianza, responsabilidad, trabajo en equipo y eficiencia”